mercoledì 29 agosto 2018

Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra_ Healing Circles


https://mujermedicinadelatierra.com/2017/11/30/oracion-de-las-mujeres-guardianas-de-la-tierra/

“Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.
En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz, 
y unida a mis hermanas,
activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa
a través de mis manos y mi conciencia.
Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos
 y las manos de mis hermanas en todo el mundo
 para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz
.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.
Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas,
guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.
Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Ros
ada,
llenando de vibración amorosa c
ada rincón de este planeta.
El poder gestante de mi útero
se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas,
y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado,
nuestro Amor es un arma concreta,
más poderosa que cualquier arma de guerra.
Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza,
amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.
A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra. “
(Autor Anónimo)


"Il mio cuore di donna è intriso
con il dolce nettare della guarigione
che la Madre Cosmica mi dà
In questo momento faccio parte del Sacro Circolo
di donne di luce, e unita alle mie sorelle,
attivo la mia forza spirituale per irradiare energia amorevole
attraverso le mie mani e la mia coscienza

Ti chiedo, Madre Cosmica, di benedire le mie mani
 e le mani delle mie sorelle in tutto il mondo
così da essere in grado di incanalare la tua Luce di Guarigione sulla Madre Terra qui e ora.

Ti chiedo  Madre Divina di fare di noi uno strumento della tua pace
Ti chiedo, Madre Divina, di renderci uno strumento della tua Luce.
Ti chiedo  Madre Divina per farci uno strumento del tuo Amore.

Aiutaci a risvegliarci come donne sacre,
Guerriere d'amore, difensori della vita.
Accompagnata dalla Forza spirituale di tutte le mie sorelle
Ho avvolto la Terra in una intensa luce viola
e la pulisco da tutte le ferite.

Rilascio il tuo dolore e la tua sofferenza in questo momento
e avvolgo la Terra in una serena Luce Rosa,
riempiendo ogni angolo di questo pianeta con amorevole vibrazione.

La forza incinta del mio utero
si unisce alla potenza incinta dell'utero delle mie sorelle,
e insieme formiamo un sacro cerchio di protezione per Madre Terra.

Essere insieme e consapevoli del nostro potere femminile unificato,
Il nostro amore è un'arma concreta,
più potente di qualsiasi arma da guerra.

Apro canali nella mia attuale situazione verso la Grazia Divina.
Prometto di essere la Custode di Madre Natura,
di amare e prendermi cura di tutto ciò che la Dea ha creato sulla Terra.
Prometto di mantenere viva questa preghiera giorno dopo giorno,
rafforzare il cerchio delle donne di luce.

Attraverso i miei atti quotidiani mi impegno a
seminare l'amore sulla terra. "

(Autore anonimo)

Nessun commento:

Posta un commento